La gama Samsung Galaxy S, S2 y S3 alcanza los 100 millones de unidades vendidas

No hay dudas de que Samsung se encuentra liderando el sector de la fabricación de dispositivos móviles, y prueba de ello es la prueba que han revelado, parece ser que la compañía ha alcanzado las 100 millones de unidades vendidas de dispositivos Samsung Galaxy en su gama S (incluyendo el Galaxy S, S2, y S3).

De esta forma, la compañía ha vendido 100 millones de dispositivos Galaxy S durante el transcurso de casi tres años, recordando que el primer terminal Samsung Galaxy S salió al mercado durante el mes de mayo del año 2010.

Pero no solo esta información ha revelado la compañía, sino que han sido bastante transparentes al respecto, señalando que unas 50 millones de unidades Samsung Galaxy S y S2 fueron vendidas hasta el mes de junio de 2012, lo que habla claramente del incremento en las ventas que ha estado teniendo la empresa en este último período.

Por su parte, el Samsung Galaxy S3 colaboró en gran medida para que esto fuese posible, y es que en tan solo 50 días de venta se lograron vender unas 10 millones de unidades, y no solo eso, sino que tras cinco meses en el mercado esta cifra se incrementó a 30 millones. Un éxito espectacular el que está teniendo Samsung.

Link: Fonearena

MySpace
facebook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)