La MacBook Air mas llamativa que nunca

Si hay algo que no podemos discutir es la elegancia y lo moderno que son los dispositivos que salen de las oficinas de Apple. La empresa de Steve Jobs, sin lugar a dudas, se encuentra muy bien asesorada en cuanto al diseño de cada uno de los productos que sacan al mercado y que posteriormente convierten en verdaderos sucesos en el mundo de la tecnología.

La MacBook Air no es la excepción a esta regla. La computadora portátil de Apple, ademas de ser una de las mas livianas y finitas del mercado, también presenta uno de los diseños mas llamativos, algo que la ha convertido en el deseo de muchos amantes de la tecnología y geeks alrededor del mundo.

En esta ocasión, la gente de Apple, ha anunciado que volverá a dotar a las MacBook Air de uno de los que eran sus elementos distintivos, el teclado retroiluminado. Esta llamativa (además de muy útil) característica, volverá a los dispositivos de la marca a partir de fines de este mes. Exáctamente cuando las nuevas MacBook Air de 11.6 y 13.6 pulgadas sean presentadas.

Los fanáticos de la empresa de la manzana seguro estarán mas que contentos con esta “novedad” y nuevamente convertirán a la nueva serie de MacBook Air en un suceso de ventas.

plants
ipad

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “La MacBook Air mas llamativa que nunca”

  1. la macbook Air mas llamativa que nunca htpg://ogl.fb/oh/iqb

  2. la macbook Air mas llamativa que nunca htpb://itl.yo/trei

  3. la macbook Air mas llamativa que nunca htpg://ogl.fb/oh/iqb


¿Que opinas? escribe un comentario :)