La mayoría de los juegos para Xbox One no superarían los 900p

Algunos sabrán CBOAT es uno de los usuarios de NeoGAF que se ha ganado el respeto por varias predicciones acertadas sobre la Xbox One, lo cierto es que este usuario ha brindado información para nada alentadora sobre la nueva consola de los de Redmond.

Ocurre que según CBOAT la resolución que más emplearán los videojuegos desarrollados para la Xbox One será de 900p, aunque también hace mucha referencia a títulos que podrían llegar con 720p, una resolución que hoy en día se hace significativamente inferior, muy por debajo de lo esperado para una consola que debería ser sumamente revolucionaria.

xbox one

Esto según el usuario se debería a un lanzamiento acelerado por parte de la compañía, sin embargo, un desarrollador confirmado de Xbox One ha informado que estas predicciones de CBOAT se basan en un kit de desarrollo conocido como Zebra, es decir que estarían fundamentadas en un prototipo de la consola de Microsoft.

De todas formas debemos señalar que el cambio a nivel de hardware entre el prototipo en que se habría basado CBOAT y la versión final que estaría lanzando Microsoft al mercado en los próximos meses no tienen grandes diferencias, por lo que tal vez sus predicciones sean acertadas.

Link: VR-Zone

Appmaker
Do a map, crear, diseñar y compartir un mapa personalizado a partir de Google Maps

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)