La NASA realizará un hangout especial en Español

La NASA ha anunciado oficialmente que van a estar realizando el primer Hangout por medio de Google+ en Español, una noticia muy interesante y que se nos hacía esperar. En esta oportunidad el motivo del evento será similar al que han hecho otras instituciones en favor del mes de la mujer, de forma tal que podremos ver la entrevista que realizarán a dos científicas hispanas, Erika Podest y Michela Muñoz.

En la entrevista podremos conocer cuáles han sido las experiencias profesionales que han ido desarrollando estas científicas durante su carrera, así como también los pasos que deberían llevar aquellos que estén interesados en participar dentro de proyectos de gran envergadura como para poder ser desarrollados en la NASA.

Hangout-NASA

Debemos mencionar además que la mayoría de las preguntas serán realizadas por las instituciones que formen parte del Hangout, sin embargo, y como es de esperarse, también se escogerán algunas que realicen los usuarios.

Quienes deseen preguntar algo en particular, pueden intentar que su pregunta sea formulada enviándola por medio del sitio en español de la NASA, o bien utilizando el hashtag dentro de Twitter: #pregunteaNASA , para finalizar mencionar que el hangout se va a estar realizando el próximo día juevez 28 de marzo.

Link: Google+

htc
rapidshare

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)