La Nexus Tablet de Google podría llegar en julio a un precio de 200 dólares

El lanzamiento de la Nexus Tablet por parte de Google es todo un misterio, y es que todos damos por hecho que la compañía comenzará a comercializar este producto, aunque no existe noticia ni confirmación oficial por parte de los de Mountain View. Aunque existen medios especializados que afirman el lanzamiento de este para el mes de julio, indicando que –en principio- estaba planeada su salida para mayo.

En teoría la tableta de Google debería ser la más económica y mejor ajustada en calidad/precio del mercado, o al menos esto es lo que se ha especulado. De esta forma, se afirma que desde Mountain View se encuentran trabajando junto a Asustek con la finalidad de rebajar el precio final de su producto, sin que deje de ser una tablet de calidad.

El precio en el que se encontraría situada la tablet de Google es de 250 dólares, sin embargo, para la compañía aún no es suficiente, y desean que este se rebaje a aproximadamente los 200 dólares, para hacerle frente directamente al tablet de Amazon.

Entre las prestaciones de hardware que se especulan, el Nexus Tablet de Google podría contar con un GPU Nvidia Tegra 3, una pantalla de 7 pulgadas, y sería lanzada al mercado con Android Ice Cream Sandwich de fábrica.

Más información: Xataka

Asus-Transformer-Prime
xbox720

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)