La Nintendo 3DS grabará en 3D

Si hay un dispositivo del que se esperaba mucho pero mucho mas de lo que se obtuvo, es la Nintendo 3DS. Esta consola portátil de Nintendo con capacidad de reproducir video en tres dimensiones sin necesidad de estar utilizando ningún tipo de gafas, había sido anunciada mucho tiempo antes de su lanzamiento. Miles y miles de fanáticos esperaban la misma deseosos de poder jugar a sus clásicos títulos como el ya mas que famoso Super Mario Bros, pero no todo salió según lo ideado por la compañía japonesa… La Nintendo 3DS se convirtió rápidamente en uno de los dispositivos menos buscados del mercado y esto no se debió a sus prestaciones o precio, sino a la poca variedad de juegos que fueron lanzados para la misma desde su fecha de lanzamiento.

Los fanáticos de las consolas portátiles se vuelcan al producto de Sony, la PSP, que hoy por hoy, a nivel ventas, se encuentra a años luz de la consola de Nintendo.

En un intento por revertir esta situación, la gente de Nintendo ha anunciado que la consola contará con una gran cantidad de títulos antes de fin de año y que además de ello brindará a los usuarios la posibilidad de grabar y reproducir sus propios videos en 3D, algo realmente llamativo que hoy solo se encuentra en algunas cámaras de alta gama.

history
suscribe

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)