La Notebook que arranca más rápido

Si hay algo que no falto en la CES2011 fue excentricidad y show. Y esta notebook Lenovo fue parte de ese gran espectáculo. Es que hasta la atractiva corredora de las series  NASCAR, Danica Patrick se hizo presente en un stand y fue la cara de uno de los grandes concursos de los que participaron la mayoría de los fabricantes.

Desafió a cada una de las empresas de tecnología a tomar el tiempo que tardan sus notebooks en iniciar y si superaban a la Lenovo ThinkPad Edge E420s y sus tan solo 7 segundos en levantar Windows 7, se llevarían los 10 mil dólares de premio ofrecidos por el fabricante de la notebook y Microsoft. Obviamente nadie pudo superar dicha marca y el premio quedó bacante por lo que fue donado para obras de caridad.

Esta hermosa máquina de Lenovo cuenta con un Intel Core i5 de segunda generación y 2,6 GHz, 4GB de RAM y un disco rígido de 160GB SSD.

Toda esta campaña publicitaria de Lenovo fue realizada para demostrar sus certificaciones con Microsoft y su optimización de arranque para estos sistemas operativos.

Sin dudas mas de uno de nosotros ya se encuentra tomándole el tiempo de inicio a nuestro querido ordenador. Ni siquiera Mac pudo ganarle esta vez a Windows 7 en una de estas Lenovo.

Amigos Facebook
playstation

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “La Notebook que arranca más rápido”

  1. la Notebook que arranca mas Rapido htpg://ogl.fb/gi/ouv

  2. la Notebook que arranca mas Rapido htpg://ogl.fb/gi/ouv

  3. rt atecnologiat: la Notebook que arranca mas Rapido htpg://ogl.fb/gi/ouv


¿Que opinas? escribe un comentario :)