La nueva apariencia de Twitter ya está disponible para todos

Hoy desde Twitter anunciaron que habilitaron la nueva apariencia para las cuentas de todos los usuarios. Hasta ayer solo unos pocos usuarios tenían la posibilidad de mostrar sus cuentas con la nueva apariencia de Twitter.

Aquí puedes ver cómo se veía mi cuenta antes del cambio:

Vieja apariencia de Twitter

Si tienes una cuenta en Twitter ve ahora mismo y mira la apariencia que tiene. ¿Es la misma de siempre? Eso es de esperarse. La razón por la que tu cuenta no cambió es porque Twitter decidió que cada uno de nosotros elijamos si queremos mantener la apariencia tradicional, o empezar a usar desde hoy la nueva apariencia de Twitter.

Aquí puedes ver cómo se ve mi cuenta después del cambio:

La nueva apariencia de Twitter

Puede que a muchos les guste la nueva apariencia, a otros tal vez no. En ambos casos, ambos grupos, asocian este cambio con la apariencia que tiene Facebook.

De todas formas, si no eliges hoy pasarte a la nueva apariencia de Twitter, tarde o temprano Twitter terminará por cambiarla sin ninguna otra alternativa. Los tiempos cambian, todo se moderniza, nosotros tenemos que adaptarnos a los cambios.

Si activas la nueva apariencia, ten en cuenta prestar atención a unos pocos tips o consejos que te da el asistente de Twitter. De ese modo sabrás sobre algunos de los cambios que hubo, además de la apariencia. En uno de nuestros artículos contamos sobre esos cambios, te animo a que le des un repaso.

symphonical
Apple se burla de Samsung en el Día de la Tierra

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “La nueva apariencia de Twitter ya está disponible para todos”

  1. (eleazar238)

    saludo la buena intención de Twitter de la nueva presentación.


¿Que opinas? escribe un comentario :)