La nueva PSP de Sony está muy cerca

Debido a la presentación de la gran estrella del año en lo que a consolas portátiles se refiere (la flamante Nintendo 3Ds con pantalla 3D sin gafas), Sony se encuentra desarrollando contra reloj la que será la evolución de la conocida PSP. Quieren volver a ganar mercado ofreciendo la consola portátil con mayor posibilidad de conexión. Esta vez le agregarían la posibilidad de utilizar 3G.

La gente de marketing de Sony ha declarado que piensan tener lista la nueva generación de su famosa consola portátil para finales del 2011. Como es costumbre, primero estará disponible en Japón. La compañía de telefonía que se está apuntando para este proyecto es NTT DoCoMo.

Hasta este momento la PSP permitía solo conexión por medio de WiFi para realizar las descargas y actualizaciones. El 3G abrirá las puertas para que los gamers puedan jugar online en cualquier momento y a toda hora. A pesar de esto se ha descartado la posibilidad de que la consola pueda llegar a ser utilizada como teléfono. Para ello Sony se encuentra desarrollando su propio móvil como hemos visto aquí en Tecnología 7.

La flamante PSP introducirá como novedad una pantalla táctil de alta resolución y un chip gráfico más potente. Se estima que su precio será superior a los 150 Euros.

app store
Google

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “La nueva PSP de Sony está muy cerca”

  1. la nueva psp de Sony est´ muy cerca htpg://ogl.fb/xh/eue

  2. rt atecnologiat: la nueva psp de Sony est´ muy cerca htpg://ogl.fb/xh/eue


¿Que opinas? escribe un comentario :)