La Play Station 4 podría presentarse en la feria E3 de este año

Parece ser que Hiroshi Sakamoto, el vicepresidente actual de Sony, podría llegar a estar presentando la nueva generación de PS, esto aparentemente se daría en la feria de entretenimiento E3 que se llevará acabo en el mes de junio, cuando podríamos ver lo que será la Play Station 4.

Si bien Sony estimaba un período de vida para la Play Station 3 en el que llegaba hasta el año 2016, no caben dudas de que tanto la futura generación de PS y de Xbox comenzarán a introducirse en el mercado mucho antes de que las actuales generaciones lleguen a sus últimos momentos.

Es más, según sugirió el vicepresidente de Sony, durante la próxima E3 podría hacerse la presentación de la Play Station 4, pero no solo eso, sino que incluso podría darse antes, en el transcurso del próximo mes de mayo.

Lo cierto es que han aparecido muchas presiones por parte de grandes desarrolladores de videojuegos, y el próximo lanzamiento de la Wii U podría adelantar la salida al mercado de la Play Station 4, y no solo eso, también la Xbox 720, aunque quedan dudas de si llegaremos o no a verlas dentro del mercado durante las navidades de este año.

Link: CNet

LG
Kim Dotcom en el foco de las noticias a poco del lanzamiento de Mega

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)