La Play Station 4 ya esta a la venta

Hace algunas horas fue colocada a la venta de forma oficial la nueva consola de Sony, una de las más esperadas en los últimos tiempos por los gamers de todo el mundo, hablamos de la aparición oficial en el mercado de la nueva Play Station 4, la cual de momento esta disponible únicamente en los EEUU.

El precio al que se ha lanzado la consola PS4 asciende a los 400 dólares, además ha llegado con una estupenda noticia, y es que estará llegando a América Latina en el transcurso de las próximas semanas, de forma tal que estaría disponible sin duda alguna para la próxima temporada navideña.

ps4

En cuanto a la primer ciudad en la que esta diciendo presente la Play Station 4, es ni más ni menos que New York, allí los usuarios estuvieron haciendo una cola durante unas 20hs para hacerse con una de las primeras unidades de esta prometedora consola de la compañía.

No es para menos, ya que tuvieron que pasar unos siete años para que desde Sony se decidieran por lanzar una nueva consola al mercado, algo que sin dudas causo una gran revolución en el mercado de las consolas a nivel mundial, de todas formas aún se desconoce cuál será el precio que estará teniendo la misma en otros territorios.

Link: FayerWayer

Jego
xbox

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)