La PlayBook ejecutaría aplicaciones de Android

Hace unos días presentamos aquí en tecnología 7 lo que será la tablet PC con la que BlackBerry buscará incursionar en este tan codiciado mercado. Se trata de la flamante Play Book.

Viendo la importancia que están ganando las aplicaciones para smartphones y tablet pc hoy en día, luego de que Apple anunciara sus 10mil millones de descargas y que Sony exprese su deseo de crear un mercado de juegos del estilo de la PSP para Tablet PC y Smartphones, la gente de Black Berry comenzó a interesarse en agregarle a su próxima tablet PC la posiblidad de descargar aplicaciones para así hacerla mas interesante y competitiva.

Fue de esta forma que decidieron virtualizar el sistema operativo Android de Google para que pueda correr en la Play Book y de esta forma se puedan ejecutar todas las aplicaciones disponibles para él. Para ello utilizarían el ya conocido Dalvik, herramienta de virtualización de máquinas muy utilizada en Android.

De esta forma la gente de Black Berry busca ofrecerle un plus al futuro usuario de su Tablet PC y acaparar gran parte del mercado que hoy en día es liderado por el iPad de Apple. La estrategia de marketing para lograr el éxito será fundamental, tan solo nos resta esperar al lanzamiento de la PlayBook.

flickr
voice

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “La PlayBook ejecutaría aplicaciones de Android”

  1. la playbook ejecutaría aplicaciones de Android htpg://ogl.fb/9i/sc

  2. Apps & News Android (@apps_droid)

    la playbook ejecutaría aplicaciones de android: Viendo la importancia que est´n; ganando las a. htpb://itl.yf/ovaq6 #avantwebsolutions


¿Que opinas? escribe un comentario :)