La primera actualización de Windows 8.1 llegaría el próximo 8 de abril

windows-81-patch-2014

El día de hoy algunas fuertes muy cercanas a Microsoft han revelado que la primera actualización mayor para Windows 8.1 llegaría mucho antes de lo previsto, concretamente el próximo 8 de abril según han señalado algunos periodistas especializados en la compañía de Redmond.

Se tiene contemplado que el primer gran “update” para la más reciente versión del sistema operativo más popular del mundo venga cargado con importantes cambios y mejoras, especialmente para los usuarios de equipos de cómputo más tradicionales como computadoras de escritorio y portátiles. En otras palabras, esta actualización sería dirigida a los usuarios que no utilizan equipos táctiles sino dispositivos tradicionales como teclado y ratón.

La actualización de Windows 8.1 también vendrá integrada con la inclusión de algunos botones que ya habían sido desechados por la misma interfaz de este sistema operativo, y que ahora vuelven a escena para la comodidad del usuario. Caso específico de la anterior es la reincorporación de los botones de acceso directo al apagado y reinicio del sistema.

Vale la pena recordar que hace unos días Microsoft había anunciado que, tanto esta primera actualización para Windows 8.1 como la correspondiente a su sistema operativo Windows Phone, llegarían al mercado en la primavera boreal por lo que la fecha tentativa cumpliría sin problemas con lo previamente anunciado.

Vía

Save-o-gram
3D CSS Text Generator

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)