La Seguridad Informática

Seguridad Informática

En la red el acceso a la información es ilimitado, pero dentro de ese universo de datos siempre viviremos bajo el riesgo latente de encontrarnos con una serie de peligros que pueden acabar con años de esfuerzo y dedicación en cuestión de segundos, por ello mantener seguro el equipo y los datos es lo más importante.

La seguridad informática consiste en mantener seguros y a buen recaudo nuestro equipo, material informático e información, para que pueda ser usada únicamente por las personas que se encuentren acreditadas y dentro de los límites de su autorización.

Dada la importancia que tiene la seguridad informática, es indispensable estar al día y con información actualizada sobre este tema, por ello desde Tecnología 7 nos atrevemos a recomendarte abiertamente un sitio web especializado en seguridad informática, antivirus, antispyware, antispam, antiphishing, etc.

SpamSpam.info

El mencionado sitio es SpamSpam.info, un sitio web sobre seguridad informática, consejos sobre navegación segura, utilidades antispam, antispyware, antivirus gratuitos y noticias sobre protección informática y actualizaciones de seguridad para software o CMS conocidos.

En SpamSpam.info encontrarás noticias actualizadas sobre desarrollo de aplicaciones de protección informática, amenazas en la red y análisis de soluciones antivirus ya existentes. Cuentan además con un espacio dedicado a la Historia de la evolución del correo no deseado, el spam y los ataques de virus a los equipos informáticos y redes, así como también consejos para estar prevenido ante el robo de identidad y el fraude en internet.

Como no podía faltar, en SpamSpam.info existe una sección dedicada a descargas de antivirus gratuitos, de distintos desarrolladores (Avast, AVG, Norton, Kaspersky, NOD 32, McAfee, Panda, entre otros)

Como te habrás dado cuenta se trata de un sitio muy completo que nos ayudará (y mucho) a mantener protegida nuestra valiosa información y equipos.

Para recibir gratuitamente los artículos actualizados de este sitio solo tienes que suscribirte a su Feed RSS o si prefieres puedes hacerlo vía email.

http://www.spamspam.info

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)