La semana entrante podríamos ver la Steam Box

Desde hace bastante tiempo que venimos escuchando rumores sobre la posible Steam Box, una consola que estaría siendo desarrollada precisamente por Valve y que internamente tendría el nombre clave de Bigfoot, lo cierto es que ya desde el CES 2013 podíamos ver cómo la compañía comenzaba a hablar de su propia “consola” la cual se basaría aparentemente en Linux.

Básicamente lo que desean desde Valve es que su Steam Box se convierta en un simple concepto a modo de estándar unificado, con el fin de que cualquier fabricante que lo desee sea capaz de lanzar sus propias consolas “Steam Box”.

Steam-Box

Lo cierto es que parece ser que este proyecto de Valve podría llegar a ser presentado ante el público a partir de la próxima semana, ya que fue el propio co-fundador de Valve, Gabe Newell quien informó que la semana entrante estarán dando noticias sobre hardware que le permitirán ingresar de lleno en el mercado.

Por otra parte destacar que, más allá de venir con Linux como plataforma, la Steam Box podría permitir al usuario instalar el S.O. que desee, contando además con un sistema de control revolucionario basado en mandos biométricos, siendo capaces de monitorizar las distintas facetas que tenga nuestro cuerpo, ya sean pulsaciones o huellas dactilares.

Link: ArsTechnica

fb
ishin_diagram

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)