La subvención del Xbox 360 y el Kinect de Microsoft ha sido un fracaso

La compañía de Redmond se encuentra extendiendo la vida de su consola Xbox 360 mientras continúa con el desarrollo de la nueva versión bajo el nombre de Durango, así, Microsoft ha confirmado que comenzará a subvencionar la consola junto al Kinect a un precio de 99 dólares, pero con un contrato de dos años.

Evidentemente no todo suena tan lindo, si bien el usuario deberá pagar únicamente 99 dólares al momento de la compra, el producto a fin de cuentas saldrá bastante más caro que en caso de haberlo adquirido completamente desde el principio, aunque esto es algo habitual, el hecho es que se trata de un contrato de 2 años con pagos mensuales de 15 dólares.

Además, esta subvención se encuentra disponible únicamente en los EEUU y con otra desventaja importante, y es que si se cancela el contrato el usuario deberá desembolsar unos 250 dólares. Aún así también han decidido añadir con el contrato el acceso para el usuario al servicio gold de Xbox Live, algo que en los EEUU cuesta al rededor de 60 dólares anuales.

De todas formas, parece ser que en este país los consumidores no han quedado satisfechos con la propuesta de Microsoft, y es que no es negocio para los usuarios esta subvención, a tal punto que en ArsTechnia lo califican como una oportunidad que ha perdido la compañía de Redmond.

Link: ArsTechnia

vehiculo autopiloteado google mcafee
vehiculo google autopiloteado

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)