La super batería

Cuántas veces nos ha sucedido que nos quedamos sin batería en nuestro teléfono móvil justo en el momento en que mas lo necesitamos? O bien, cuántas veces se ha agotado la carga del mismo cuando estábamos en medio de una importante conversación o necesitábamos comunicar algo de suma importancia a algún familiar, amigo o compañero de trabajo? Esto raramente suceda si utilizamos la batería que les presentamos hoy.

Aparentemente un grupo de ingenieros de los Estados Unidos se encuentra desarrollando o concluyendo la fabricación de una nueva batería que duraría una semana y tardaría tan solo 15 minutos en completar su carga. Esto que parece una utopía podría lograrse gracias a la implementación de una tecnología completamente nueva, que permitirá que tanto teléfonos móviles como notebooks puedan contar con un mayor tiempo de uso sin necesidad de sufrir una recarga.

Los desarrolladores afirman que estas nuevas baterías podrían estar en el mercado en tres o cinco años y que las mismas, de momento, cuentan con una desventaja. Su vida útil comienza a acortarse luego de las 150 recargas.

gmus
94139

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)