La tableta de Amazon no superaría los 200 dólares

Parece ser que este último cuatrimestre del año va a mostrar una pelea aún más dura de la que se viene viendo desde enero en el mundo de las tablet PCs. Mientras que enero comenzaba con un amplio dominio de Apple en este segmento con su iPad e iPad 2, poco a poco fueron apareciendo nuevos competidores y el mercado comenzó a segmentarse.

Pero como les comentábamos al comienzo de esta nota, las cosas para Apple se pondrían incluso mas complicadas. Amazon ha anunciado que su nueva tableta no superaría los 200 dólares, algo realmente accesible para la mayoría y que se encuentra muy por debajo del precio de la tableta de la empresa de la manzana. Para ser exactos la diferencia en el precio es de cerca de 300 dólares, como puede verse es muy significativa.

La tableta tiene Wi-Fi para acceder a Internet, aunque por ahora no posee cámara, ni micrófono ni conexión 3G. Además posee 8GB de memoria, lo que la hace realmente velóz.

Parece ser que Apple no se ha quedado de brazos cruzados y ha decidido bajar el precio del iPad para acortar la brecha en los precios. Pero los que siempre tienen la última palabra son los usuarios.

ipad 2
mozilla

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)