La Xbox 720 permitiría hasta 3 minutos sin conexión a Internet

Como ya se viene especulando, parece ser que la siguiente generación de Xbox de Microsoft va a estar necesitando de conexión a Internet permanente para poder ejecutar tanto juegos como aplicaciones, y se estima de momento que ofrecerían un soporte para interrupciones de acceso durante un período de hasta tres minutos.

El sitio Kotaku reveló que la información que se viene rumoreando es cierta, y explicaron que a menos que algo haya cambiado en este último tiempo, la consola bajo el nombre internoDurango” necesita tener siempre una conexión a Internet activa, de lo contrario no será posible ejecutar ni juegos ni aplicaciones.

xbox

Además, en caso de que la conexión se vea interrumpida luego de ejecutar el juego, se aplicaría una tolerancia de unos tres minutos, en ese período de suspende el juego o aplicación y se comienza a ejecutar el solucionador de problemas de red, explicaron.

Esta claro que será una decisión realmente polémica y que limitará el acceso en el mercado de esta nueva consola si tenemos en cuenta que, por ejemplo, dentro de los EEUU tan solo el 68% de la población tiene acceso a Internet, y en sitios como Brasil o Rusia estas cifras son aún menores.

Link: Kotaku

facebook home
bluray

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “La Xbox 720 permitiría hasta 3 minutos sin conexión a Internet”

  1. Javier

    Y encima a esos porcentajes, sumalé que muchos en españa no llegan ni a los 3 Mb de conexión como es mi caso y entonces como que no va a ir muy bien y se cae la conexión cada 2 por 3. Vaya basura. Desde luego estas consolas no estan hechas para la “banda ancha” de España


¿Que opinas? escribe un comentario :)