La Xbox 720 podría venir con un microprocesador de 16 núcleos

Parece ser que Microsoft se encuentra próximo a lanzar la nueva versión de su consola estrella, según se ha dado a conocer por SilleGamer, la compañía de Redmond ha comenzado a compartir con algunos estudios el nuevo kit de desarrollo para lo que será esta versión de su consola Xbox.

La nueva consola llevará el nombre Xbox 720 contará con un hardware verdaderamente bestial, integrando un lector Blu-Ray, microprocesador IBM PowerPC que tiene un total de 16 núcleos. En cuanto a la GPU que se encontrará presente en esta Xbox, será una Radeon HD7000.

Como podemos ver, en caso de ser ciertos estos rumores, Microsoft habría colocado un microprocesador con una cantidad de núcleos a simple vista innecesaria, y es que los videojuegos actuales no requieren de semejante poder de procesamiento para funcionar, por lo que no exprimen al máximo sus capacidades.

Lo cierto es que con esta importante cantidad de núcleos y poder de procesamiento, los desarrolladores podrán contar con toda esta potencia de hardware desde un principio para comenzar a diseñar sus nuevos juegos, y así exprimir al máximo las capacidades que brindará Microsoft con su nueva consola Xbox 720, aunque de momento, la compañía de Redmond no se ha pronunciado al respecto, por lo que podría ser un simple rumor.

Link: SilleGamer

Nexus Tablet
qualys browsercheck

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)