La Xbox One incluirá soporte para las tecnologías 3D y 4K

Es completamente un hecho que el Xbox One será una revolución en cuanto a calidad gráfica, y es que no solo se ha confirmado que el hardware de la nueva consola dispondrá de un procesador de ocho núcleos que funcionarán a una velocidad de 1.6GHz, sino que además su GPU contará con soporte para DirectX11 y 8GB de RAM.

Pero no es lo único destacable, sino que hace unas horas fue informado por Major Nelson que la Xbox One estará ofreciendo soporte para las tecnologías 3D y 4K. Sobre la primer tecnología, no es necesario comentar mucho al respecto, y es que ya hay muchos reproductores dentro del mercado que llevan haciendo uso del 3D.

Xbox One Room

Sin embargo, es interesante ver como la Xbox One apoya a los contenidos en 4K, una tecnología que aún no se ha extendido, y que la llegada a la Xbox One le abre las puertas no solo en juegos, sino también en las películas que pueden ser reproducidas con la consola.

De hecho, 4K es un estándar que recién esta comenzando a implementarse y aún son muy pocos los televisores que ofrecen soporte para esta resolución, y la llegada del 4K a la Xbox One será un detonante que podría impulsar vertiginosamente la implementación de este estándar.

Link: Major Nelson

xbox
kim

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)