LaCie Galet, memoria flash de lujo

A simple vista este gadget no nos daría muchas pistas que nos ayuden a identificarlo, ya que tiene un diseño demasiado elegante y original para ser lo que es… una memoria flash.

El diseño no es casual ya que se ha pensado para ser un gadget de lujo y la empresa LaCie ya tiene experiencia en ofrecernos dispositivos con toque glamoroso. Pero en esta particular memoria flash trate de combinar la funcionalidad del dispositivo con la elegancia de una pieza con baño en plata.

Quizás en la imagen no te parezca pequeño, pero tiene unas dimensiones de 39 x 9 mm y un peso 38 gramos. Por eso en el pack que llega con LaCie Galet la empresa ha incluido una correa para sujetarlo y utilizarlo como llavero y por cierto la presentación del packaging es muy fashion  como si de un reloj de marca se tratara.

Pero pasando a las especificaciones técnicas de LaCie Galet… tiene una capacidad de 4 Gb de almacenamiento, pero como bonus la empresa ofrece duplicarla con un servicio online, Wuala (almacena y realiza copias de seguridad).

Es compatible con USB 3.0 aunque tiene interfaz USB 2.0, con una tasa de transferencia de hasta 480 Mb/s, lo cual es más que interesante. En cuanto a requisitos, puede utilizarse esta memoria flash tanto en Windows (XP, Windows Vista y Windows 7) como en Mac (OS X 10.5, 10.6)

¿Cuanto piensas que puede costar un gadget de estas características? Puede verse en la pagina oficial de la empresa a un precio de nada menos que 130 dólares. Si gustas de este estilo de gadget que tienen un estilo personalizado, y llaman la atención por su diseño y además resultan útiles no te parecerá una inversión exagerada.

face
redes-sociales-universales

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “LaCie Galet, memoria flash de lujo”

  1. lacie galet, memoria flash de lujo htpg://ogl.fb/pu/erc

  2. rt atecnologiat: lacie galet, memoria flash de lujo htpg://ogl.fb/pu/erc

  3. rt atecnologiat: lacie galet, memoria flash de lujo htpg://ogl.fb/pu/erc


¿Que opinas? escribe un comentario :)