Lamentable noticia desde Apple… confirman muerte de Steve Jobs

Si visitas el portal de Apple encontrarás la imagen que te compartimos, donde confirman la muerte de Steve Jobs.

El 24 de agosto se anunciaba que ya no desempeñaría el cargo de CEO de la empresa, y aunque no se dieron detalles de la decisión, todos sabíamos que era por su delicada salud. Hoy lamentablemente nos enteramos de su fallecimiento debido a un cáncer de páncreas, con el cual hacía tiempo venía luchando.

Las palabras que ha escrito el equipo de Apple en su portal son más que conmovedoras y aunque no tuvimos la oportunidad de conocerlo en persona, nos dejamos de concordar con las palabras que en español se traducen:

“Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increíble. Aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve han perdido a un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja tras de sí una empresa que sólo se podría haber construido, y su espíritu siempre será la base de Apple”.

Al final de la portada Apple dice: “Si usted desea compartir sus pensamientos, recuerdos y condolencias, por favor escriba [email protected]

URLVoid, conoce si un sitio web es peligroso
OM Personal - aprender inglés y chatear en inglés gratis

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)