Laplink presentó PCMover para mudarnos de Windows XP a Windows 8

Laplink es una compañía que se encarga del desarrollo de software utilitario. En el día de hoy presentaron el programa PCMover para Windows 8. ¿Por qué es importante esto?

Laplinkk presentó PCMover para mudarnos de Windows XP a Windows 8

Una de las razones por las que es indispensable contar con un software como PCMover tiene que ver con lo que dijo Thomas Koll, CEO de Laplink, “Para la mayoría de los usuarios de Windows XP actualizarse a Windows 8 será como una pesadilla y casi imposible”.

De acuerdo a las estadísticas que maneja la gente de Laplink, uno de cada dos usuarios se encontrará con muchos problemas para poder migrar todo su entorno de trabajo desde Windows XP a Windows 8.

Para entender la dimensión del problema que supone la mudanza de Windows XP a Windows 8, hay que tener en cuenta que más del 50 por ciento de los equipos en el mundo están usando XP.

Y los tiempos se acaban, recuerda que Microsoft ya le decretó la muerte oficial a Windows XP, así que no importa lo que hagamos… no nos queda mucho más tiempo junto a esta versión de Windows que es considerada por muchos usuarios y empresas como el mejor Windows que produjo Microsoft.

Los problemas a los que podemos enfrentarnos los usuarios y empresas que usamos todavía Windows XP, fueron previstos por Laplink en PCMover para Windows 8. Por el momento PCMover para Windows 8 es la única aplicación disponible que puede realizar una ‘mudanza’ eficiente desde cualquier versión de Windows anterior hacia Windows 8 con su interfaz Metro.

Los costos según su página oficial no parecen ser nada irrazonables (en su versión anterior para Windows 7) por la ventaja que supone contar con un servicio como el propuesto por Laplink mediante PCMover, después de todo… ¡piensa cuánto te vas a ahorrar en tiempo y problemas!. Hoy nos dan la posibilidad de descargar gratis la versión Beta de PCMover para Windows 8.

Vía: Techradar | Descargar PCMover Beta

bill-gates
Twitter brindó su “informe de transparencia”

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Laplink presentó PCMover para mudarnos de Windows XP a Windows 8”

  1. yajaira

    Me parece excelente todo esto


¿Que opinas? escribe un comentario :)