Las bromas destacadas del 1 de abril “Día de las bromas”

Las bromas destacadas del 1 de abril "Día de las bromas"

Hoy 1 de abril es el “Día de las bromas” en los países del hemisferio norte, y por todo el mundo se adoptó este día para gastar bromas de todo tipo. En especial las grandes empresas de tecnología como Google, Microsoft, Samsung, Sony, entre otras tantas, cada año tienen algo que mostrar como parte de esta costumbre.

Una de las bromas con las que comenzó este día Google es la presentación del “Google Panda”, un supuesto robot que tiene muchas funciones. Entre las principales es brindar información (como si fuese un buscador) cuando su dueño se lo pida. Aquí puedes ver un vídeo de esta broma:

Imagen de previsualización de YouTube

Otras de las bromas de Google es el buscador al revés. Lo puedes probar si entras a: com.Google, y aquí una imagen del “buscador”:

1 de abril com-google

Otra de las empresas bromistas es Microsoft (aunque ya habrá quien diga que Microsoft viene bromeando con nosotros por años con las últimas ediciones de Windows 😀 ). En este año presentaron el MS-DOS Mobile. Esto es ni más ni menos que el viejo MS-DOS pero para los Lumia 🙂 ¡Hasta lo pusieron en su tienda para que lo puedas descargar a tu móvil Lumia!

Aquí puedes ver un vídeo promocional del sistema operativo de avanzada 😉

Samsung no se queda atrás con su imaginación. Y hoy muestran el lanzamiento de su nuevo móvil: Samsung Blade Edge. Y aquí puedes ver una imagen del producto:

1 de abril samsung

Sony mostró su nueva PlayStation Flow, la nueva manera de disfrutar a fondo de los videojuegos:

Imagen de previsualización de YouTube

Estas son solo algunas de las muchas que están dando vuelta por la web. Así que tenlo en cuenta para no ser uno de los tantos que cayeron en alguna de estas bromas.

The Tweeted Times te permite crear tu diario o periódico a partir de los tweets que publicas en tu cuenta de Twitter.
publicidad en Twitter

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)