Las “Chromebooks”

Si hay un sistema operativo que viene creciendo a niveles que ya se hacen difíciles de seguir es el caso de Google Chrome. El sólido sistema operativo desarrollado por el gigante de la web ya se puede ver en gran cantidad de dispositivos. Incluso fue uno de los motivos que llevaron a Google a concentrar gran cantidad de sus recursos en el constante desarrollo del Android, el sistema operativo para dispositivos móviles.

En estos días se lanzarán al mercado las Chromebooks. Como pueden imaginarse, se trata de pequeñas netbooks que contarán con el ya famoso sistema operativo de Google.

Las primeras en sumarse a esta nueva modalidad fueron Acer y Samsung, que ofrecerán dispositivos con el sistema operativo de Google, cuya principal característica es brindar acceso inmediato a internet, correo electrónico, aplicaciones, juegos, fotos, música, películas y documentos.

Cada una de las empresas pondrá a disposición de la gente dos modelos. Los mismos vendrán equipados con discos de 16GB , Intel Atom, 2 Puertos USB, lector de tarjetas de memoria y versiones de pantallas de 11.6 y de 12 pulgadas.

Como pueden imaginarse, el fin de estos dispositivos, dado el hardware con el que cuentan, no es mas que el de manejar documentos y brindar acceso a la red.

call-of-duty-black-ops-ps3
fb

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Las “Chromebooks””

  1. las ?chromebooks? htpg://ogl.fb/le/w

  2. christian enriquez (@cris_xp)

    las ?chromebooks? htpb://itl.yi/txi6e

  3. #tecnologia | las ?chromebooks? htpb://itl.yl/owaga | #noticias| #fa

  4. Neckler Anthony (@N3Ckler) (@N3Ckler)

    pequeñas netbooks que contar´n; con el ya famoso sistema operativo de google. htpf://bm.es/g2jcmwa


¿Que opinas? escribe un comentario :)