Las distancias entre App Store y Google Play se acortan

Una de las grandes diferencias que venía manejándose entre Google Play Store y la App Store era el volumen de descargas y los ingresos generados por cada una de estas tiendas, de forma tal que Apple siempre se mostró ampliamente superior a Android, a pesar de esto, parece ser que las distancias comienzan a acortarse, y mucho.

Según el último estudio realizado por App Annie, parece ser que los ingresos para desarrolladores siguen siendo mayores dentro de la App Store, sin embargo, todo parece indicar que esta situación esta emparejándose, durante noviembre de 2012 eran cuatro veces superiores los ignresos, sin embargo, ahora se ha reducido a unas 2.6 veces.

appannie

Si bien se trata de una diferencia amplia, esta más que claro que se esta disminuyendo de forma exponencial. Además en lo que respecta a las descargas, mientras la App Store tiene un crecimiento del 15%, la Play Store crece a pasos agigantados, alcanzado un aumento del 90%, analizando un solo trimestre.

Para finalizar, mencionar que dentro de iOS, lo más descargado son los videojuegos, alcanzando un 40% de las descargas, algo curioso ya que dentro de Android ocurre lo mismo, el 40% corresponde a videojuegos. En iOS eso sí, las aplicaciones de fotos y videos ocupan el segundo lugar, y las de educación ocupan el tercer lugar.

Link: AppAnie

Adobe Reader
music-twitter

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)