Las ganancias interanuales de Microsoft caen un 3,7%

Microsoft no logró salvarse de la caída de sus beneficios netos interanuales que se preveía, más allá de haber lanzado en medio su nuevo sistema operativo, Windows 8, además de la aparición en el mercado de la tablet Surface, esto no evitó que cayera un 3.7% en sus ganancias.

En principio, ha habido una reducción en las ventas de su división de Entretenimiento y Dispositivos, que en gran medida se debe al descenso de ventas de la consola Xbox 360, cayendo las ventas de esta subdivisión de la compañía en aproximadamente un 11%, y pasando de unos 4.240 millones a 3.770 millones de dólares.

Principalmente la Xbox 360 es quien ha caído, reduciendo sus ventas en un 29%, generando una disminución de 1.100 millones de dólares, aunque la caída en la venta de juegos se ha visto compensada por un incremento en los ingresos generados por Xbox Live.

De todas formas, también se supone una disminución en los gastos producidos por la división de Entretenimiento, quien ahora gasta un 21% menos de dinero en publicidad para la Xbox 360, ahorrándose unos 92 millones de dólares. Mientras tanto, también se revela un incremento importante en los gastos de “Investigación y desarrollo”, esto se podría deber al trabajo de la compañía en busca de la siguiente versión de su consola Xbox.

Link: Microsoft

facebook instagram verificar identidad
amazon compra ivona software

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)