Las mejores ofertas en teléfonos celulares

Con el continuo avance en la tecnología detrás de los teléfonos celulares, cada mes se presentan nuevos modelos, con más funcionalidades, o con un mayor rendimiento.

celulares en venta en OLX

Por eso si tienes un teléfono móvil, también llamado celular, seguro que siempre estas pendiente de celulares que te gustarían tener. Claro que en esos momentos lo que nos trae a la realidad es nuestro presupuesto 🙁

Pero, ¿sabías que conseguir tu próximo teléfono celular es más fácil de lo que pensabas? ¿Cómo? Uno de las mejores maneras es poniendo a la venta tu móvil en sitios web de compra – venta.

Por ejemplo, hay una categoría de celulares en venta en OLX que es un ahorro de tiempo y dinero al momento de comprar o vender un teléfono móvil.

Solo tienes que entrar páginas de clasificados y te vas a encontrar con un listado de usuarios que ofrecen celulares tanto nuevos como usados. Elige cada uno de los que te interesan, y vas a poder ver los detalles de cada oferta.

¿Por qué cambiar mi teléfono celular si todavía me sirve? Una de las razones principales es porque as aplicaciones se van mejorando, y con eso también piden más recursos de nuestro celular. Por ejemplo, para correr bien sin problemas Android 4.1 y superior, lo mejor es contar con un procesador que sea de 1.2 GHz o superior. Y como memoria RAM no hay dudas que lo mínimo necesario para correr decentemente las aplicaciones, es de 1 GB. Para espacio de almacenamiento, 4 GB de espacio es lo mínimo que debes buscar, menos de eso va a causarte muchos problemas.

¿Qué ventaja hay en comprar teléfonos celulares en Internet? A diferencia de los comercios de tu localidad, en la red vas a encontrar una mayor variedad en equipos y precios. Así es más fácil encontrar el teléfono celular que mejor se ajuste a nuestra necesidad y presupuesto.

TwitchTV
winpatrol-001

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)