Las Netbooks morirán en éste año 2013

Una vez que inició el auge del mercado de las tablets, se pudo apreciar de inmediato cómo la venta de Netbooks se veía afectada, tanto es así que se viene prediciendo la muerte de estos dispositivos desde hace un tiempo, siendo una de las tantas razones por las que muchos fabricantes comenzaron a abandonar este mercado.

De hecho, ha sido tan rápido cómo ocurrió que ya se podría decir que las Netbooks ya han muerto, luego de que compañías como Acer y ASUS (que supieron lanzar productos como la Eee PC) anunciaran que se retirarán del mercado a partir de este año 2013.

Y es que hasta hace unos días eran las únicas grandes compañías que se encontraban apostando por éste formato de ordenadores, ya que los demás fabricantes se dedicaron a confeccionar dispositivos como portátiles de bajo costo que cuentan con pantallas de más de 10’ .

De esta forma podemos apreciar cómo el mercado de Netbooks vio perder a todos sus fabricantes dentro de la industria, más aún tras anunciarse por parte de ASUS, ya que había sido una de las compañías con mayor importancia en el sector, y es que fue quien inició el mercado durante el año 2007 con sus exitosas ASUS Eee PC.

Fuente: Neowin

Ubuntu for Phones - Ubuntu llegó a los teléfonos móviles
ps2

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)