Las nuevas TVs de Toshiba

Si pensaban que en el mundo de la televisión ya estaba todo dicho, pues se están equivocando… Toshiba a dado a conocer lo que será su nueva gama de televisores, y realmente poseen características sorprendentes que cambiarán radicalmente la forma de ver televisión.

La nueva línea de televisores Toshiba cuentan con tecnología de reconocimiento facial.A esta altura se estarán preguntando para qué incorporar esta tecnología en un televisor… La respuesta es muy sencilla, la TV detectará mediante reconocimiento facial quién se encuentra mirándola, y en base a eso podrá brindarnos una lista de nuestros canales preferidos y acceso a nuestro perfil de Facebook, MSN y todo tipo de redes sociales mediante Toshiba Places.

Cada usuario del televisor podrá tener su perfil configurado y lista de canales preferidos almacenada en el dispositivo, para que con tan solo sentarnos en el sillón, la TV sintonice nuestras emisoras favoritas.

Las TVs cuentan con tecnología de LED y, si bien hasta el momento no se ha confirmado, podrían brindar la posibilidad de ver TV en 3D.

Otra de las características que brinda esta nueva serie de TVs, es su acelerador gráfico de imágenes. Cuenta con el hardware necesario para tomar la imagen y mejorarla para brindar una mejor experiencia al usuario. Realmente sorprendente.

YouTube abre un escuela virtual para sus usuarios desobedientes
kinect

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Las nuevas TVs de Toshiba”

  1. las nuevas tvs de Toshiba htpg://ogl.fb/ip/xn

  2. #tecnologia | las nuevas tvs de Toshiba htpb://itl.ye/9c9hn | #noticias| #fa

  3. Armmeri Pizzanelli (@Armmeri)

    las nuevas tvs de Toshiba tpt:/c.oc/zxe6za vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)