Las redes sociales invertirán 14 millones de euros

Redes Sociales

Internet se creó como una herramienta para el hombre y este le dio diversos usos. Ahora es la etapa de las redes sociales y estas están en pleno crecimiento. Por eso, se les prestó mucha atención a ellas y hoy por hoy puede ser una gran ayuda para los sitios Web en cuanto a visitas y número de usuarios.

Los 13,9 millones de euros que se invertirán serán destinados a diferentes modos de publicidad. El aumento en general fue de 10,4 % para este año y se estima que para el próximo siga creciendo. Las publicidad en enlaces y buscadores aumentó un 9,3 %, menor a la de los anuncios gráficos y videos que subió un 11,8 %. Estos números indican que la difusión de los sitios Web está siendo cada vez más extensa y que la competencia por ganar visitas y usuarios es muy fuerte.

Por otra parte, esto podría causar una baja en la publicidad televisiva, ya que suele ser más costosa y efímera. Lo que se puede rescatar de esto, es que solo disminuirá un 2 % con respecto a años anteriores. No sólo identificaremos el problema de los anuncios en la televisión, sino que la radio, las revistas, los  diarios y el cine también sentirán el golpe de las redes sociales.

El que si se salva de una baja son los teléfonos móviles, debido a que para este 2010 se estima que aumente un 12,1 % en publicidad, el mayor crecimiento previsto. Aunque esta sección no sea la más rentable se considera una gran promesa para el futuro.

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)