Las redes sociales pierden adeptos

Ya no es tan común como en años anteriores encontrar gente que no utilice algún tipo de red social para comunicarse con sus allegados, amigos y familiares o bien para fines de negocios o laborales. El público usuario de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ o Linkedin (entre tantas otras), ha crecido durante los último años a pasos agigantados. Sin embargo, un reciente estudio indica que la cantidad de tiempo que cada una de estas personas invierte en las redes sociales ha ido disminuyendo con el correr del tiempo, como si todo se hubiera tratado de una moda y recién ahora conmenzase a dejar de utilizarse con tanta frecuencia.

El estudio llevado adelante por la consultora Gartner, muestra que mas del 24% de los encuestados afirma que accede a las redes sociales con menos frecuencia que en meses anteriores y que poco a poco va perdiendo interés sobre la misma. Pero no todo termina allí, un 31% de los jóvenes encuestados afirma que también comenzó a aburrirse de los sitios de tecnología o de moda.

Quizás estos indicadores sean los que las redes sociales y sitios con gran cantidad de visitas necesitaban para comenzar a cambiar algo y ofrecer así mayor cantidad de posibilidades y una mejor experiencia online a sus usuarios.

Blogxorz, el juego del ladrillo
mozilla

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Las redes sociales pierden adeptos”

  1. marcofbb

    todo lo que sube tiene que bajar :p

  2. Arturo Moica

    pero una pregunta profunda. ¿uno no cambia sus obcesiones por que si.?. que estara ocurriendoa tras de estes datos. algo nuevo andara liderando ahora el mercado. o debe ser por la inseguridad que anda gestando los grupos como anonymus.


¿Que opinas? escribe un comentario :)