Las series y los video juegos

No es ninguna novedad decir que las series estado unidenses se han convertido en parte de la vida cotidiana de la gente en cualquier parte del mundo que uno visite. No es extraño escuchar de hablar de CSI, de Veinticuatro o bien de Fringe o Lost, todas estas series han sabido cosechar gran cantidad de adeptos y fanáticos. Es por ello que el marketing detrás de todas ellas genera ganancias por cientos de millones y ahora desembarcan también en las redes sociales.

Ya muchos conocen el juego de CSI en Facebook, donde deberemos encontrar en una grilla pruebas y analizarlas en nuestro laboratorio para desentrañar extraños casos. Ahora llega el turno de dos famosas series, se trata de los juegos de nada mas ni nada menos que Dr. House y el de NCIS.

Ubisoft será la encargada de hacer realidad el sueño de muchos fanáticos al presentar antes de fin de año el juego de Dr. House y luego, a principios del 2012, el de NCIS.

Ubisoft espera convertir estos dos títulos en grandes exitos como lo es el CSI Crime City, que posee mas de un millón de usuarios activos al mes.

isotoner-smartouch-touch-sensitive-gloves!
Cuenta regresiva para el fin de Facebook

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)