Las tablets con Windows RT se disparan en ventas

Una noticia bastante sorprendente ha revelado Strategy analytics en esta oportunidad respecto a sus tablets, y es que más allá de todos los inconvenientes vinculados a sus tabletas basadas en la plataforma Windows RT, la compañía ha logrado enviar unos 3.4 millones de tablets, lo que supone cerca del 7,5% del mercado.

Según estas estadísticas que han revelado, todo este crecimiento interesante se comenzó a dar a partir de este primer trimestre del año 2013, aunque esta más que claro que aún tienen muchísimo camino que recorrer para poder situarse a la altura de otros competidores de la talla de iOS y Android.

tabletas-mercado

Por su parte Apple ha alcanzado a fabricar unas 19.5 millones de tabletas, lo que supone un crecimiento realmente significativo si mencionamos que en el mismo período del año pasado, donde fabricaron unos 11.8 millones de tablets, este aumento igual representa una caída en el porcentaje de mercado, antes disponía del 63,1% y ahora goza del 48,2%.

El crecimiento más sorprendente lo tuvo Android, que pasó de unos 6.4 millones de unidades a unas 17,6 millones, habiendo alcanzado el 43,4% de la cuota de mercado, cuando el año pasado disponía del 34,2%. De esta forma entre Android y Windows Phone, han comenzado a dar verdadera pelea a iOS.

Link: PRNewsWire

skype
simsocial

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)