Las tablets mas vendidas de EEUU

Llega ya fin de año con el, las fiestas. Y luego de haber vivido un año revolucionario en cuanto al mercado de las tabletas, donde verdaderamente afloró en todo su esplendor, las consultoras de tecnología comienzan a dejar ver las estadísticas recolectadas para que los usuarios puedan realizar una buena compra para navidad y fin de año.

Como les adelantamos hace unos días, el producto de Apple, hablamos del iPad, domina ampliamente este mercado. Pero lo que nos pareció sorprendente es lo que encontramos al mirar el segundo puesto. El mismo es ocupado por el producto de HP, la TouchPad, una tablet PC que la gente de la compañía ya ha anunciado que dejará de producirse. Esto nos dejó con varias dudas respecto a si la misma será remplazada por otro producto de la firma o el lugar quedará vacante. Si muchos se preguntan por qué la TouchPad está allí, es sencillo, su precio es de tan solo 99 dólares.

En tercer lugar podemos encontrar las poderosas Galaxy de Samsung en casi todas sus variedades. Y mucho mas atrás los productos de otros fabricantes.

Restará por ver ahora como se comporta este mercado luego de navidad, cuando se espera que las ventas se incrementen en mas de un 70%.

 

CLASH: Rise of Heroes
600x0_484775

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)