Last.fm renueva su sitio para hacerlo más funcional

Last.fm acaba de presentar su renovado sitio web que actualmente se encuentra en beta, o lo que es lo mismo… bajo prueba.

Last.fm renueva su sitio para hacerlo más funcional

Una de las razones para remodelar su sitio web es para darle un toque más moderno, y aprovechar toda la tecnología del diseño web para brindar un servicio más agradable al usuario.

Entre las novedades que nos trae Last.fm está su sistema de búsqueda. Este como puedes notar en la siguiente imagen, utiliza un sistema de botones deslizables para elegir la década en la que queremos situarnos, y luego el tipo o género de música que nos interesa.

Claro que también conservan el método tradicional de usar un buscador en el que tenemos que escribir el nombre del artista o de la canción. Pero es interesante para descubrir temas y bandas al azar, usar el nuevo buscador gráfico.

Si bien es funcional, todavía faltan añadir algunas cosas que estaban antes, y que para adaptarla a la nueva plataforma va a llevar unas semanas para que todo funcione a pleno. Mientras tanto podemos ir dejando nuestros comentarios (o feedback) para que el equipo de desarrolladores del nuevo Last.fm puedan ver qué es lo que sus usuarios queremos que agreguen pronto.

Last.fm renueva su sitio para hacerlo más funcional

Si bien puedes escuchar música sin necesidad de registrarte, el tener una cuenta te va a permitir guardar tus temas favoritos, y tu historial de búsquedas. Los temas musicales son tomados de diversas fuentes, entre ellas los videos de YouTube y Spotify.

Enlace: Last.fm

Scribd.com la gran red social de publicación y lecturas
mozilla webmaker

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)