Last Night…? – recordar por dónde anduviste

Last Night...? - recordar por dónde anduviste

«Last Night… ?» es una aplicación web que trabaja con un software que se instala en tu móvil y gracias a esto puedes saber exactamente por donde anduviste paseando 😉 . ¿Viste la película Hangover? (En español lo tradujeron como: «¿Qué pasó ayer?») Bueno, me parece que los creadores de la aplicación «Last Night…?» tuvieron su inspiración en esa película.

Cuando ves en funcionamiento «Last Night…?», ves que las utilidades que le podemos dar son muchas. Si saliste anoche con tus amigos y ni te acuerdas por dónde anduvieron… pues solo tienes que consultar «Last Night…?» que lleva un registro en un mapa de los sitios por los que has andado.
Para llevar ese registro, «Last Night…?» guarda cada cierto tiempo tu actual ubicación, así en unas horas o días puedes ver todo el recorrido que has hecho.

«Last Night…?» es ideal cuando estás en una ciudad que no conoces bien, y quieres saber dónde viste un buen restaurante, un negocio de interés o incluso un lugar cualquiera que te haya gustado. Solo tienes que echar un vistazo al mapa de «Last Night…?» para recordar los lugares donde estuviste.
¿Quieres saber dónde estuvo anoche tu pareja? ¿Te dijo que trabajando? Con esta aplicación en tu teléfono móvil se terminaron los misterios 🙂

Por ahora solo está disponible para los iPhone en el App Store y tiene un costo muy bajo, apenas $1,99 (dólar). Por la utilidad que este programa tiene, estoy seguro que vale la pena invertir esos centavos.

 

Apagón en Internet(?)
kinect

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)