LeechPack, alojamiento web en 18 sitios gratuitos

LeechPack, alojamiento web en 18 sitios gratuitos¿Estás buscando un lugar donde puedas alojar tus archivos, ya sea de música, software, datos o imágenes, en la web y gratis? Bueno si continúas leyendo vas a tener la posibilidad de contar con 18 lugares populares para tu alojamiento web de archivos. Y sí, esto es gratis.

Como la mayoría de nosotros tenemos amigos, familiares o contactos en diferentes paises, es normal que queramos compartir con ellos archivos de una manera que sea sencilla y rápido. En especial si queremos compartir una información con muchas personas, necesitamos un sitio para alojar el o los archivos.

Aquí entra en escena LeechPack. Este sitio web nos da como servicio la posibilidad de alojar nuestros archivos en 18 sitios de alojamiento gratuito. Es decir que LeechPack no aloja realmente nuestros archivos, sino que sirve como mediador para que sitios como Rapidshare, Megaupload, depositfiles, filefactory, FreakShare, Fileserve, y otros, alojen los archivos.

Entonces, ¿cuál es la ventaja de usar LeechPack? Muy fácil. Si no usas LeechPack, entonces tienes que ir por cada uno de los 18 sitios subiendo el archivos 18 veces. Usando LeechPack solo tienes que subir una vez el archivo y LeechPack se encargará del resto del trabajo.

Un detalle a tener en cuenta es que LeechPack es que puedes usar descargas tipo torrents, http o https si lo prefieres.

Sitio web de LeechPack

Bantr, red social para los fans del Fútbol
Facebook, ahora puedes incluir a tu futuro bebe

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)