Lenovo presenta su Lephone con Android

Lephone

La compañía Lenovo, quizá una de las menos conocidas en el mundo de los smartphones, se une al grupo de empresas que han incursionado en el desarrollo de dispositivos celulares con sistema operativo Google Android. En este caso, Lenovo nos presenta su Lephone.

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas y una resolución de 800×480 con tecnología táctil en ella. Su sistema Android está potenciado con un procesador Qualcomm Snapdragon que llega al 1GHz de potencia.

Una de las buenas noticias para los usuarios afines a las cámaras es que el Lephone contará no con una, sino con dos de ellas. Llegando a los 3 megapixeles, el nuevo teléfono de Lenovo tendrá una en en frente y otra detrás, ideal para videollamadas.

En cuanto a conectividad, Lephone tiene soporte para A-GPS, redes Wi-Fi y Bluetooth. Además, tendrá una batería intercambiable y un conector de 3.5 milímetros para auriculares.

La segunda buena noticia, y quizá la mejor, es que junto a este dispositivo también viene un conjunto extra con un teclado y una carcasa, como pueden ver en la imagen del posteo. Con él podrás transformar el aparentemente común Lephone en una mini computadora.

El nuevo dispositivo de Lenovo llegará al mercado chino en las próximas semanas, aunque aun no se ha dado noticia alguna sobre precio o también sobre disponibilidad para otras partes del mundo.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Lenovo presenta su Lephone con Android”

  1. julio

    cuanto cuesta este celular y sie est´ en venta en peru lima

    • peru

      jajaja. en peru?

      alla ya llegaron los celulares?.

      “eañles de humo”


¿Que opinas? escribe un comentario :)