Lentes para el iPhone 4

Cuántas veces hemos sacado nuestros teléfonos móviles para capturar con su pobre cámara fotográfica, momentos que creíamos irrepetibles o bien alguna rareza que cruzaramos por allí para compartir con nuestros amigos, familiares y conocidos? La realidad es que esta práctica incluso ha ganado mayor cantidad de adeptos en los últimos tiempos, primero con la aparición del famoso pero ya no tan recordado Fotolog y ahora con el auge de las redes sociales como Facebook y Twitter.

En el crecimiento en esta última actividad que les comentamos y en el pedido de miles y miles de fanáticos es en lo que se fundamentó la creación de una lente mejorada para la cámara fotográfica de los iPhone 4. Olloclip es la empresa que ofrece en el mercado lentes gran angular, macro y ojo de pez para este dispositivo de Apple.

Como se ve en la foto, la lente se coloca y fija sobre la lente original del teléfono móvil. Estas tres lentes rondan los 70 dólares y se acoplan al teléfono móvil sin problemas. De momento solo se ofrecen en color negro y rojo.

Verbling, practicar inglés conversando con nativos
google plus+

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)