Lexmark Genesis, improvisa fotos de tus documentos

Lexmark Genesis

Si buscas innovar los utilitarios de tu oficina, o quieres llevar algo de tecnología a tu hogar para realizar tus trabajos, no puedes dejar de agendar este nuevo producto que presenta la empresa Lexmark.

A simple vista puede parecernos solo una impresora con diseño futurista, pero además de las funciones básicas, presenta una función más que interesante.

Si empezamos a hablar de las características, verás que Lexmark Genesis cuenta con una pantalla táctil LCD de unas 4,3 pulgadas, aunque no es un novedoso, es un detalle muy práctico para tener una vista previa y descartar cualquier desprolijidad.

Pero lo que sí se presenta como una innovación es que tiene la capacidad de escanear nuestros documentos y convertirlos en fotos, gracias a un sensor CMOS de nada menos que 10 megapíxeles.

Como opción interesante y muy funcional, te permite conectarte a la web, con todas las ventajas que eso implica, por ejemplo subir nuestros documentos a Photobucket.

Pero además hay promesas de incorporar las redes sociales como Facebook y Twitter, la idea es que puedas ver tus tweets o el muro, comentarios y fotos e imprimir cualquier información de tu interés directamente desde Lexmark Genesis, sin necesidad de conectar tu portátil.

Pensando también en la economía de los futuros dueños de esta particular impresora, cuenta con cartuchos de tintas separados, con el extra de mayor rapidez y mejor calidad.

Además, cuenta con las funciones que ya conocemos en la impresoras multifuncional de avanzada que solemos ver, pero con interesantes incorporaciones que agilizan la tarea,

Si piensas que la Lexmark Genesis podría ser una buena adquisión para ti, tendrás que ir pensando una inversión de unos 400 dólares, pero no te preocupes que tienes margen de tiempo para ahorrar, ya que estará disponible a partir de año próximo.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)