LG anuncia el lanzamiento de su primer televisor inteligente con Google TV

LG se ha encargado de oficializar que estará lanzando en el transcurso de este mismo año un nuevo televisor inteligente que contará con la particularidad de disponer de Google TV integrado. Según informó el vicepresidente de la unidad de TV de LG, la compañía colocaría este nuevo Smart TV en el mercado de EEUU el próximo 21 de mayo.

Así, a partir del próximo 17 de mayo, LG comenzará la producción de esta nueva gama de televisores en México, aunque recién comenzará a ser distribuido el 21 del mismo mes. Como mencionábamos, este televisor dispondrá de Google TV integrado, un servicio que ofrece Google por medio del cual se es posible realizar búsquedas y ver videos en Youtube.

Además, han anunciado que tras analizar las ventas que alcancen con el lanzamiento de este nuevo producto, LG tal vez se introduzca en el mercado Europeo y Asiático, aunque como hemos mencionado, dependerá de la aceptación que se alcance en EEUU.

Respecto a las características técnicas que estarán presentes en este nuevo televisor inteligente de LG, no se ha revelado nada más en absoluto, a excepción de que incluiría Google TV, sin informarse las dimensiones, características ni mucho menos los precios que se manejarán en su distribución, pudiendo tratarse incluso del ya visto LG Cinema 3D que se pudo ver en el CES 2012.

Firefox unificará su apariencia para PC, móviles y tablets
xbox-720-durango

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “LG anuncia el lanzamiento de su primer televisor inteligente con Google TV”

  1. jose ulloa

    los felicitos por su trabajo son unos genios, y sigan adelante


¿Que opinas? escribe un comentario :)