LG apuesta a LCD transparentes de 47 pulgadas

LG apuesta a LCD transparentes de 47 pulgadas

¿Cómo luciría tu sala con una pantalla LCD de 47 pulgadas y transparente? Pues, imaginar no cuesta nada y LG ya nos ha dado material para que comencemos a soñar despiertos.

Ha presentado nada menos que su versión de pantalla transparente, con las dimensiones que mencionamos recién. Hace unos días Samsung sorprendió con el anuncio de que este año las pantallas transparentes serian producidas en forma masiva.

Las imágenes ofrecidas por la empresa nos hacían soñar con disfrutar de contenido multimedia en una pantalla sacada de una película de ciencia ficción. La propuesta de Samsung es de una pantalla de 22 pulgadas con una resolución de 1680 x 1050 píxeles.

Pero LG ha querido también presentar su propuesta… muy impresionante, por cierto, aunque nada concreto aun y pensando exclusivamente para el sector comercial.

Imagen de previsualización de YouTube

Dijimos que era una pantalla LCD de 47 pulgadas y transparente… pero las características no terminan ahí. ¿Qué te parecería si le agregamos que es multitactil? Ya nos hace imaginar cómo sería interactuar con aplicaciones o lo práctico que resultaría en una reunión de negocios.

Además cuenta con panel IPS, lo que permite una visualización perfecta y nítida desde un ángulo visión mucho más amplio.

Sin dudas LG tiene una combinación perfecta de tecnología en este prototipo que las convertirían en las pantallas ideales.

Spain World Mobile Phone Congress
Enviar mensajes a Japón mediante Google

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “LG apuesta a LCD transparentes de 47 pulgadas”

  1. lg apuesta a lcd transparentes de 47 pulgadas htpg://ogl.fb/ph/xai

  2. #tecnologia | lg apuesta a lcd transparentes de 47 pulgadas htpb://itl.yh/dioxs | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)