LG fabricará pantallas flexibles OLED de 60 pulgadas

El gran trabajo que está haciendo LG con las pantallas OLED comienza a dar interesantes frutos, el gobierno de Corea del Sur ha escogido a esta compañía para llevar a cabo su nuevo programa Future Flagship, por medio del cual intentarán producir una serie de pantallas flexibles OLED que alcancen las 60 pulgadas.

Aún así, debemos mencionar que este proyecto aspira a realizar la producción de éstas súper pantallas para el año 2017, por lo que aún falta mucho tiempo para que podamos ver su masificación en el mercado, aunque no deja de resultar sumamente interesante que un gobierno desarrolle y apueste por un proyecto tan atractivo.

Actualmente es posible fabricar pantallas OLED que sean flexibles, sin embargo, esta la limitante de que el display de mayores dimensiones con éstas características es de a penas unos 7.4 pulgadas, por lo que este proyecto requerirá de mucha investigación por parte de la compañía.

Por otro lado, ese proyecto supone la generación de unos 840 mil puestos de trabajo, al tiempo que generaría un ingreso de 56 millones de dólares en base a exportaciones. Respecto a la aplicación que podría tener este tipo de pantallas, podemos citar por ejemplo su utilización para la realización de espacios publicitarios.

skype
galaxy s3

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)