LG lanza oficialmente el Nexus 4 Blanco

LG lanza oficialmente el Nexus 4 Blanco

Después de muchos comentarios LG anunció oficialmente en su blog el lanzamiento del Nexus 4 Blanco. Su propio comentario sobre la presentación lo dice todo: “Same Popular Smartphone, Different Color” (El mismo popular smartphone, diferente color).

El Nexus 4 Blanco es idéntico en características al original de color Negro. Ni una diferencia, más que el color claro. A pesar que se esperaba que viniese con Android 4.3… LG confirmó que usa Android 4.2 Jelly Bean. Tiene una pantalla 4.7 pulgadas, con una resolución de 1280 x 768 píxeles, True HD IPS Plus (320ppi). Un procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro con 2GB de RAM.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el Nexus 4 Blanco viene con dos opciones 8 GB y 16 GB. Viene con las mismas características en sus 2 cámaras: la cámara principal es de 8 megapíxeles y la delantera tiene 1.3 megapíxeles.

En palabras del propio presidente y CEO de LG Mobile Communications: Nexus 4 Blanco ofrece la misma experiencia ‘Google’ a los consumidores en un estilo y color atractivo.”  Traducción: un refrito sin nuevas ideas.

LG dice que el lanzamiento mundial comienza mañana, 29 de mayo, y empieza por Hong Kong extendiéndose por Asia, Europa y Norte América durante las próximas semanas. No dicen nada de Sudamérica. Pero cómo podemos ver no nos perdemos de nada. Ah, el costo del equipo es de $299,00 dólares.

Fuente:  LG blog

WordPress-10-años
s4-mini

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)