LG Optimus Q2, lo mejor del mundo de los smartphones

En el mundo de los teléfonos móviles tenemos una diversidad increible, que bien puede adaptarse a lo que buscamos…. ya sea por estilo, rendimiento, presupuesto, etc. Pero una combinación en la cual no tenemos tantas propuestas es un dispositivo Android con teclado QWERTY.

Pero ya sabemos que no nicho que las empresas dejen sin explotar, y LG nos ha presentado esa combinación en un dispositivo móvil de última generación…. LG Optimus Q2.

Como veras tiene una generosa pantalla que en este caso es de 4 pulgadas y el apreciado teclado deslizante QWERTY. En cuanto al diseño, es  convencional, con puntas redondeadas y con el bonus de ofrecer un modelo estilizado (es todo un detalle a destacar, ya que incorpora el teclado). Tiene un espesor de apenas 12.3 milímetros.

¿Cámaras? Por supuesto, en las dos opciones que siempre disponemos en los móviles populares…. una cámara frontal y otra en la parte posterior de 5 megapíxeles.

¿Qué mueve a este bonito smartphone? Nada menos que Nvidia Tegra 2 corriendo a 1.2GHz. En cuanto a la interfaz, y si tiene integración con las redes sociales, aun la empresa no lo ha revelado… pero tenemos información más que suficiente para desear tener el LG Optimus Q2 entre nuestros gadgets.

 

PayPalAndroid
YouTube

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “LG Optimus Q2, lo mejor del mundo de los smartphones”

  1. FREDDY A. HERNANDEZ

    iderroche total de tecnologíai


¿Que opinas? escribe un comentario :)