LG se coloca en la segunda posición en venta de Smartphones en los EEUU

Parece que los vientos del cambio están rondando en los EEUU, principalmente en el sector de la telefonía móvil, donde aparentemente, según un estudio que realizó la firma Counterpoint Research sobre el estado actual del mercado de los Smartphones, devolvió que, quien contaba con la segunda mayor porción del mercado se vio superado por el tercero.

Es decir que, tras la celebración de las ventas de estas navidades, LG logró elevar sus ventas de forma considerable dentro de los EEUU, lo suficiente como para lograr desbancar a Apple de su segunda posición.

Según informó Counterpoint, el mercado de SmartPhones se vio modificado tras el mes de diciembre, favoreciendo los resultados a la compañía coreana. Por un lado, Samsung prevalece en primera posición con un 33% del mercado, y ahora, en segundo lugar encontramos a LG, que se ha hecho con el 13% del mismo, más atrás aparece Apple quien goza del 12% del mercado.

Además, uno de los voceros de LG ha salido a confirmar el gran crecimiento que está teniendo la compañía, afirmando que en gran medida se debe al éxito que están teniendo con sus SmartPhones de gama alta como lo es el Optimus G. Recordemos que LG perdió interés para sus usuarios durante el año 2011, sin embargo, parece ser que está recuperando el terreno perdido.

Link: Counterpoint Research

Facebook y Google deberían pagar impuestos por los datos que recogen de los usuarios
amd open 3

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)