LG Smart Diagnosis… y tu lavadora hablará

LG Smart Diagnosis… y tu lavadora hablará

¿Quién no se ha sentido alguna vez fastidiado cuando de pronto la lavadora hace esos típicos ruidos y deja funcionar? Sin mencionar que luego lograr que venga el técnico es toda una odisea.

Pero LG reconociendo lo frustrante que son estas situaciones para toda ama de casa ha decidido aplicar una tecnología a sus modelos de lavadoras automáticas.

Sí, es raro hablar de lavadoras, cuando normalmente los dispositivos móviles, las portátiles o los gadgets son los que acaparan nuestra atención, pero es muy curiosa la propuesta de LG, que no podemos dejarla pasar.

La tecnología aplicada es LG Smart Diagnosis y la idea que propone es que tu lavadora tenga el “poder de contarle sus problemas” al servicio técnico.

Tu solo harás de intermediario en prestarle el teléfono móvil a tu lavadora…. al producirse un problema con tu lavadora y llamar al servicio técnico, lo único que tienes que hacer es seguir unos pasos que te indicará el operador, acercando tu móvil a la lavadora

Y tu lavadora comenzará a emitir unos sonidos al estilo Wall-e, que serán descifrados para conocer cual es el problema que ha sufrido. Curioso, verdad?

Imagen de previsualización de YouTube

Este sistema propuesto por LG tendría sus ventajas, ya que en pocos minutos podríamos tener el problema resulto con la asistencia técnica por teléfono, ya que sabrás que muchos de los inconvenientes no exigen a un experto. Así que ahorraríamos tiempo y dinero permitiendo que nuestra lavadora sea la que se exprese.

Por el momento solo algunos de los modelos tendrían esta tecnología incorporada, pero la empresa promete extenderla paulatinamente. Pero lo más interesante es que en un futuro LG podría incorporarla a otros de sus productos.

Interesante seria si pudiera aplicarse alguna tecnología similar a nuestros portátiles u ordenadores y ellos puedan “contar por teléfono al técnico” lo que le sucede cuando colapsan, no crees? 😉

sonytab
Asus Lamborghini VX7

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “LG Smart Diagnosis… y tu lavadora hablará”

  1. lg Smart diagnosis? y tu lavadora ablar´ htpg://ogl.fb/fy/vj

  2. #tecnologia | lg Smart diagnosis? y tu lavadora ablar´ htpb://itl.yh/bpicb | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)