LG WCP-300 el cargador inalámbrico más pequeño del mercado

Los cargadores inalámbricos se están poniendo de moda, y esta claro que ninguna compañía quiere quedarse fuera, razón por la cual LG ha aprovechado el MWC 2013 para presentar su nuevo cargador inalámbrico que funcionará para sus dispositivos móviles y que lleva el nombre de WCP-300, y que cuenta con una característica interesante.

Según LG este nuevo cargador inalámbrico es el más pequeño del mercado, además según la propia compañía este dispositivo estará soportando el estándar “Qi de Wireless Power Consortium, de forma tal que emplea una tecnología por inducción, pudiendo llegar a recargar baterías a una distancia de hasta 40 milímetros.

LG-cargador-inalambrico-WCP-300

Entre los terminales que estará soportando el cargador WCP-300 de la compañía se han mencionado algunos dispositivos tales como el Optimus G Pro, o el Vu II, pero no se queda allí, ya que también el Nexus 4 de Google, aunque hay que mencionar que este cuenta con un cargador similar.

Además la compañía ha aprovechado la ocasión para revelar que el WCP-300 saldrá a la venta esta misma semana dentro de Corea del Sur, y posteriormente se lanzará a todo el mundo, en cuanto al costo que tendrá, según las palabras de LG estará valiendo unos 50 euros.

Link: LG

Google-Stores-Apple-Store-Microsoft
mensajeria instantanea

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)